¿Qué es CRISP?
CRISP es un estudio de investigación que comenzó para estudiar el impacto a largo plazo del cierre de las escuelas en un amplio alcance de familias, incluyendo familias con niños de edad preescolar hasta adolescentes, y las familias con niños con y sin discapacidades. También queremos entender como la pandemia tal vez impactó el desarrollo social, emocional, y académico de los niños. Lo que aprendamos de este estudio nos ayudará a saber cómo mejor apoyar a los niños y familias mientras nos salimos fuera de la pandemia.

¡Su familia nos importa!
¡El equipo de investigación de CRISP está contactando a familias quienes anteriormente participaron en uno de nuestros estudios de investigación para que nos ayuden con este nuevo proyecto! Estamos invitando a familias de estos específicos estudios porque, juntos, pueden dar su perspectiva en diferentes experiencias de la pandemia como resultado de donde viven, la edad y habilidades de sus hijos, y la cultura de su familia.
Si decide participar en el proyecto CRISP, le pediremos que complete cuestionarios de cómo está su familia en los siguientes años. Combinaremos esta nueva información con la que han compartido en el estudio pasado para tener una buena idea de cómo su hijo/a y familia han cambiado o quedado igual a través del tiempo.
Visite la página de información adicional para obtener más detalles sobre lo que le estamos pidiendo y la página de contacto si tiene alguna pregunta.